Lo nuevo de Roisin

Yo fui un poco bocazas, y hace poco le aseguré a no sé quien, que Roisin sacaba disco este octubre; bueno, pues al final se ve que no y que lo sacará, si no hay nada de nuevo, a principios del año que viene. El disco, al igual que “Overpowered”, estará producido por Seiji o sea que promete electrónica y estilo. Vale, pues da el caso que este fin de semana Roisin ha estrenado en el SeOne Club de Londres dentro de unas sesiones llamadas Burlectric, uno de los nuevos temas que se supone formará parte del disco. Se llama “Momma’s Place”, y por lo que se puede oir, lleva un sampler de un tema muy 90’s que me suena un montón y no consigo adivinar cual es. Entre otros temas que ha colgado el usuario shoomer, también está “Forever More” de Moloko, del cual me alegra saber que después de la gira pasada aún sigue tocandolo en directo, porqué es tan grande, que con una base de lo más simple, aún suena a temazón….

6 Respuestas a “Lo nuevo de Roisin

  1. Qué bonica la canción que ha presentado.. a ver si no se queda en el olvido de los grandes temas, como pasó con Forever more, por ejemplo, que lo tenía todo para triunfar y nada. O con Cry baby, de su disco anterior, que ni siquiera fue single

  2. Quedaron fatal ella y su novio, como para volver con Moloko, no?, yo creo que el suyo fue el mejor concierto que vi en mi vida…

  3. Para mi Forever More es una de las mejores canciones de Moloko, y de Roisin ya puestos…
    Toni, ni idea de como quedaron con su novio… ya cuando la vea…. oye, tb estuviste en el Apolo??

  4. JODER QUE ALEGRIA!
    gracias por semejante noticia, roisin comes back! can’t fucking wait for that

  5. Pues yo junto a lo nuevo de Daft Punk y Massive Attack, son las novedades que más espero para el próximo año, y me temo que de los tres, será la que menos defraudará!

  6. Pingback: Momma’s Place de Roisin Murphy « el blog del hedonista

Responder

