Aeroplane mezclan a Au Revoir Simone

Au Revoir Simone

A este paso me van a cerrar el blog con tanta descarga…. pero es que esta de hoy me la han puesto a huevo los de Discobelle. Hay buena relación entre Aeroplane y las chicas de Au Revoir Simone; a parte de haber colaborado en un mix -reinterpretación para Friendly Fires, las de Brooklyn (otra vez Brooklyn!) pondrán vocales en el próximo disco de los belgas, y viendo resultados, yo creo que están predestinados a seguir colaborando. Ahora les han mezclado el tema “Another Likely Story” que es el último single de su disco “Still Night, Still Light”  del que no he escuchado nada, pero que tendré que revisar para saber si se ha mejorado o no al tema original. Aeroplane estarán hoy pinchando en Razzmatazz, y si no hay nada de nuevo también tienen fecha para volver el 5 de diciembre, y yo creo que me apunto a las dos sesiones….

Au Revoir Simone –  Another Likely Story (Aeroplane Remix)

Una respuesta a “Aeroplane mezclan a Au Revoir Simone

  1. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

Responder

