Armand Van Helden mezcla a Ou Est Le Swimming Pool

Sabía que no me cabría el titular en una sola línea, con tanto nombre… Hace días que iba detrás de este mix, y no había manera porqué es relativamente nuevo, pero alguien ya lo ha colgado en youtube, así que adelante. Ou Est Le Swimming Pool se dieron a a conocer a finales del año pasado precisamente con la canción “Dance The Way I Feel” que ahora les ha mezclado el productor estadounidense Armand Van Helden, dj estrella a finales de los 90 y que ahora, con tanta competencia, andaba un poco desaparecido. Esto sale editado a principios de noviembre en un single que contendrá la mezcla, y que a lo mejor les ayuda para dar el salto al moderneo europeo. La mezcla de casi seis minutazos, es Van Helden en estado puro, aunque alguno de los samplers que utiliza, creo haberlo oído antes en algún tema de Daft Punk, y que seguramente habrían cogido prestado de otro tema, también…

4 Respuestas a “Armand Van Helden mezcla a Ou Est Le Swimming Pool

  1. Vale, no entiendo ese pseudo final que hay en el minuto 3 más o menos…. creo que me gusta más la original.

  2. Toni, yo lo del bajón tampoco lo he entendido, porqué pensaba que ya estaba, pero se ve que no, que aún quedaban tres minutos más. Será que se lleva….

  3. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

  4. Pingback: Ou Est Le Swimming Pool – These New Knights « el blog del hedonista

Responder

