Lo nuevo de Midnight Juggernauts

Midnight Juggernauts

Mira que casualidad que el viernes pasado en la sesión de Aeroplane, me encontré a un grupo de gente muy maja de Melbourne en Australia, y lo primero que me vino a la cabeza, fue comentarles lo mucho que daba de sí últimamente la escena indie australiana; bueno, pues la chica llamada Katherine (Albert, la que iba fatal) me comentó que los Midnight Juggernauts, que también son de Melbourne, estaban a punto de sacar disco. Yo casi ni le hice caso, porqué como tampoco lo había leído hasta hoy, pensé que la chica se había marcado un farol. Bueno pues no, tenía razón. En Bigstereo han colgado el mp3 de su nuevo tema, y mola un montón. El nuevo tema se llama “This New Technology” y sigue la línea de sonido que tuvo su anterior disco “Into The Galaxy” o sea que muy bien…..

Midnight Juggernauts – This New Technology

6 Respuestas a “Lo nuevo de Midnight Juggernauts

  1. A mi a la primera me pareció regulera pero ya me ga gustando más… 🙂
    Por cierto aunque no tenga nada que ver, te recomiendo a I AM NOVIOUS…
    http://www.myspace.com/iamnoxious
    Su canción “Caught in the snow (in the summer)” me parece chulísima…

  2. Hummm, lo de I Am Noxius promete… y este chaval hace giras y eso?, es que necesitamos cabeza de cartel para la 2a edición de un festival que montamos y esto no está nada mal. Te he visto en sus prefes del myspace…. a ver si nos echas un cable!!

  3. Pues si quieres le digo, o te dejo su email como prefieras… es bastante novel creo, pero es muy agradecido con todos los piropos. Si le haces un post se pondrá contento 😛

  4. Anda, pues a mi me gusta más el del sub post que los del post. Vaya, que el anterior de Midnight no me gustó, y este tema nuevo tampoco me dice mucho.

  5. Astredu, ya hablaremos porqué aún es demasiado pronto, pero vaya, que no ceda ningún derecho a ningún publicista, que luego se hará famoso y no habrá quien lo pague!! 🙂
    Toni, a ti no te gustó el de Midnight? desde cuando?

  6. Pingback: Midnight Juggernauts – Vital Signs « el blog del hedonista

Responder

