Cinnamon Chasers – Luv Deluxe

Si no lo digo antes que nada, reviento. Fui el único cateto que no se enteró que en el BAM de este año estaba Patrick Wolf en concierto en la Plaza  Real de Barcelona. Lo supe cuando iba para The Go! Team y pregunté quién era el friki que cantaba vestido de espantapájaros… la cosa tiene delito si tenemos en cuenta que leo mil blogs…. en fin, que otra vez será. El concierto de The Go! Team, muy bien de todas formas…..

Bueno, a parte de eso, el fin de semana también ha servido para encontrarme con unos ingleses llamados Cinnamon Chasers a los que desconocía completamente, y que se han marcado uno de los mejores videos de los últimos meses. Dirigido por Saman Keshavarz, en un método de rodaje llamado cámara subjetiva, y sí, bebiendo mucho del “Smack My Bitch Up” de The Prodigy, aunque no por eso tiene que ser menospreciado, el video es para el tema “Luv Deluxe” de su Lp “Million Miles From Home”.

Como anécdota, decir que este grupo es el proyecto personal de Russ Davies, que es hijo y sobrino respectivamente de los fundadores de The Kinks. O sea que el chaval les ha salido moderno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s