Classixx mezclan a Ladyhawke

<a href=

Hummm… creo que me estoy volviendo fan de Classixx porqué cada mezcla que hacen me gusta más. Después de la maravilla que le hicieron a Lisztomania de Phoenix, ahora le toca el turno a Ladyhawke para el quinto single extraído de su álbum homónimo llamado “Magic”, al que le dan un toque más electrónico y menos dark quitándole esos teclados tan dramáticos. Al revisitar el tema, también he podido comprobar que Ladyhawke es desde ya, una espina que tengo clavada al no poderla haber visto ninguna de las dos veces que ha pasado por aquí.

Ladyhawke- Magic (Classixx Version)

4 Respuestas a “Classixx mezclan a Ladyhawke

  1. Me suele pasar con canciones que me gustan mucho, que no me acostumbro a oirlas remezcladas.. y es que Magic era mi preferida del disco de Ladyhawke

  2. Ay, que se me había colado un “ic” al final del titular.
    Eso pasa Mog, es como cuando miras una serie durante años, y de golpe cambian la voz de uno de los protas, nunca terminas de acostumbrarte. De todas formas con “Magic” como no era una de mis prefes, esta vuelta de tuerca me ha gustado.

  3. Oye, el disco de esta chica estaban bien? porqué la he visto salir en un montón de blogs, y siempre me da pereza escucharlo….

  4. Toni, ya hace que salió!, no te lo dejé? oye, que si que está bien, y además para ti que te gustan los ochentas…

Responder

