West + Gaga

Esta es la promo del tour que harán juntos Kanye West y Lady Gaga, y que oh sorpresa, de momento no pasará por aquí ya que solo hay fechas en Estados Unidos. Lady Gaga es una de las artistas mainstream del año, de la que me estoy pensando si incluyo alguno de sus hits entre lo mejor del año, y Kanye West es uno de los cantantes que a este paso, me temo que no podré ver nunca en directo. Así que habrá que esperar que salga el “Fame Kills Tour” en dvd……

ACTUALIZACIÓN: vaya, ni en dvd, se ha suspendido la gira sin motivo alguno.

6 Respuestas a “West + Gaga

  1. Pues a mi el disco de Lady Gaga me ha encantao… tú ya sabes que yo soy de producto fácil, pero es que además me gusta ella, sus vestidos, sus polémicas, etc etc…

  2. Yo tanto no, pero digamos que ha sido una sorpresa agradable, y al menos un poco diferente de las petardeces que había exportado EEUU en los últimos años, que era de lo más soso y previsible..

  3. Nene que he leído por ahí, que ya han cancelado… que lo sepas!!

  4. Kanye west ya estuvo en barcelona en 2006 o así, presentando su segundo album (el de la gira de late orchestration), y menudo show!

  5. Pues q suerte si lo has visto en directo! yo en esa época aún tenía que descubrir el “Graduation”, y pensaba que todos los cantantes de hip hop americanos eran más de lo mismo. Me interesé por él a través del sampler de Daft Punk, y hasta ahora….

  6. Pingback: Mgmt y Ratatat con Kid Kudi « el blog del hedonista

Responder

