Vitalic – Poison Lips

Hace poco en Girona estuvieron los 2Many Dj’s, el próximo 9 de octubre, que yo no estoy, estarán Rinôcérôse, y el 29 estará Vitalic… todas esas señales, se pueden interpretar como el despertar de la ciudad más aburrida ever. Vitalic ha sacado video de uno de los mejores temas de su último disco llamado “Flashmob”, el de la portada esa tan bonita. El tema es “Poison Lips”, y tiene un bastante aire al Goldfrapp más electrónico, no el folk, sobretodo por esa voz suave que recorre toda la canción.

3 Respuestas a “Vitalic – Poison Lips

  1. Como el anterior single de Vitalic me pareció un poco rollete, había visto este video anunciado en varios sitios y no le había hecho caso… Y mal! Cómo me ha gustado oye

  2. Mog, yo le empece a prestar un poco de atención cuando salió “My Friend Dario” que me parece un clásico del electropop. Y desde entonces, siempre hay algún tema que se sale entre tanto chunda chunda poligonero, que también los tiene….

  3. Pingback: Clasicazo: My Friend Dario de Vitalic « el blog del hedonista

Responder

