Más de Róisín

Róisín está dejando caer en cuentagotas el material nuevo de su próximo disco; si hace un mes fue “Momma’s Place” en Londres, ahora lo hace en París en el desfile de los diseñadores Viktor & Rolf, donde ella actuó para acompañar los modelos de los holandeses. La verdad es que aquí se puede disfrutar de mejor calidad de sonido, y ya se puede escuchar que Róisín no defraudará a los que nos gustó tanto su “Overpowered”. En el video, los temas “Demon Lover” (con rapero chungo incluido) y “Royality” con la chica en el fondo vestida con un tutú gigante. (yo he estado una sola vez en un desfile, así que tengo cero experiencia, pero es normal que la gente se marche despavorida cuando este termina? ni para aplaudir a los artistas, oye…)

Anuncios

4 Respuestas a “Más de Róisín

  1. Como me gustan tus novedades de Roisin!

  2. Bueno, teniendo en cuenta que Roisin es lo más, cualquier noticia suya, tiene interés mil. Lo saqué de su blog no oficial, que te recomiendo por lo interesante y actualizado que está:
    http://roisinmurphy.blogspot.com/

  3. Vaya tela la gente, se estarían meando, no? es que si no no tiene sentido toda esa evacuación inmediata de la sala. hay que ver como son los franceses…

  4. jajaja!! bueno, yo he flipado con la gente, madre mía, estaría tan mal el desfile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s