Calvin Harris – Flashback

Que sí, que me equivoqué con Calvin Harris, que cuando escuché el nuevo single hace unos siete meses, rajé bastante de él, y que ahora una vez escuchado todo el disco, el veredicto es que no estaba tan mal, y que este giro a los noventa que yo interpreté como error, al final ha sido agradable, aunque sigo pensando que prematuro al reivindicar la década pasada. El nuevo single es Flashback y sale este próximo 20 de noviembre, mantiene el sonido (bueno, en gran parte del disco lo mantiene) y sí, está rodado en la isla de Ibiza y la discoteca Pachá, que lo he reconocido todo…

5 Respuestas a “Calvin Harris – Flashback

  1. Y por mucho que se le critique (que se le pone verde en todos los sitios, hasta en el ep3) yo creo que es muy tendencia eso de retomar los sonidos de los 90, y si no ahí están los discos de Dizzee Rascal y el éxito que está teniendo Guetta..

  2. Pues a mi el single al final también me gustó bastante, esta también, pero encuentro el disco regularcillo en general a parte de demasiado largo; casi que quitaría unas cinco o seis….

  3. Ains los noventa… y nos tendremos que volver a pintar el pelo de colores? a ver como termina todo esto…. lo de Guetta no tiene nombre, se ha convertido en el puto amo yo creo por la poca competencia que tiene…
    Toni, yo al disco creo que le quitaba una seis, pero hay cinco que me gustan mucho…

  4. Pingback: Calvin Harris – You Used To Hold Me « el blog del hedonista

  5. Pingback: Kid Kudi con David Guetta « el blog del hedonista

Responder

