Groove Armada – I Won’t Kneel (Ft. Saintsaviour)

Bueno, qué de novedades en vídeo esta semana…. Groove Armada están de vuelta, y por lo que se puede escuchar, más calmados…. Este tema llamado “I Won’t Kneel” es la presentación del álbum que sacarán a principios del año que viene, y que llevará por título “Black Light”.  En la canción, ha puesto vocales, la desconocida Saintsaviour, y Andy Cato de los Groove Armada, ha dicho sobre ella que “después de haber trabajado con muchas estrellas, ahora toca descubrir una”; pues eso. Este single saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, cuando todo el mundo lo tenga descargado digo yo, y me recuerda mucho a los primeros Texas, que son muy noventas, tanto en voz como en composición. Lo que si me ha quedado claro es que cuesta encasillar a Groove Armada en un estilo en concreto, porqué cada lanzamiento es un despiste, aunque tanto vídeo como tema, molen….

3 Respuestas a “Groove Armada – I Won’t Kneel (Ft. Saintsaviour)

  1. Bueno, lo de la voz parecida a la de Texas está un poco cogido por los pelos, pero a mi el tema me gusta bastante. El nombre artístico de ella es lo que no termino de entender.. muy poco de solista, no?

  2. En el estribillo sí, no? yo le veo un deje a Sharleen cada vez que la escucho….
    Y lo de Saintsaviour es un poco de traca…

  3. Pingback: Groove Armada – Paper Romance « el blog del hedonista

Responder

