Phrazes For The Young casi ya

Puede un disco que aún tiene que salir, ser ya uno de los mejores del año? pues va a ser que sí, porqué del nuevo de Julian Casablancas, ya se puede hacer una pre-escucha, y certifica que hay buen disco, y que a falta de The Strokes, eso ya nos viene bien. Gracias Stereogum por alegrarme el día. El álbum saldrá, y atención al colmo del absurdo, el 30 de octubre en Australia, Austria, Suiza y Alemania, el 2 de noviembre en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal y Gran Bretaña, el 3 de noviembre en Canadá, España y Estados Unidos y los últimos en tenerlo serán Brasil y Suecia que será a partir del 4; no sé en el resto de países lo que tendrán que esperar, casi mejor que se lo bajen a partir del 30 por si acaso. Pues eso, que ahí va la preview esta….

3 Respuestas a “Phrazes For The Young casi ya

  1. Pues me parece a mi que solo me gustará el single…. no es muy lentorro?

  2. River of brake lights y Glass me suenan bien, ademas que los escucho en unos videos de youtube de cuando toco en Tokyo , 11th Dimension igual es buena cancion, y finalmente la que me da una corazonada de que sea buena es out of the blue, que habira que escucharla entera (asi tambien con las otras canciones)

  3. Jimmi, vi lo de Tokyo en su myspace, pero no encontré videos, ahora voy y lo repaso. A mi de inmediato me han gustado Left & Right In The Dark, Glass y el single que me parece que es la mejor…. de todas formas por lo poco que se puede oír, estamos delante de un discazo.
    Toni, más que lento, medio tiempo, que ya con The Strokes lo usaban mucho…

Responder

