Lily Allen – Who’d Have Known

Lily es un poco pesada, no para de sacar vídeos de su álbum “It’s Not Me, It’s You”, pero pasa de venir a presentarlo. Lo que está claro es que su actuación (suspendida) en el FIB, estaba destinada totalmente a los fans ingleses, porqué a parte de no intentar repetir la actuación, pasa totalmente de venir por aquí en su tour; eso sí, en Adelaide (Australia), no se olvida de actuar…. En el video, un pequeño homenaje a Elton John con doble de pacotilla……

7 Respuestas a “Lily Allen – Who’d Have Known

  1. Pero no había dejado la música y se iba a retirar a una granja?
    Esta canción es de las que menos me gusta del disco, un poco tontuna

  2. Pues a mi el disco me gusta mucho, creo uno de los mejores del año… pero tú estás renegando de ella? yo creía que te gustaba!!!

  3. La canción sin duda es la más tostón del disco. Mog, creo que Lily es un poco bocazas y a la que empina un poco el codo, se le escapan cosas de estas….
    Toni, si que me gusta!, lo que no puedo es que no venga de gira. Solo la he visto en el primer Summercase y me lo pasé pipa. Yo quiero repetir!

  4. El video no me gusta na’!
    Yo se lo perdono por el de Not Fair, el mejor de la temporada y el único salvable de los 300 q ha hecho con este disco!
    Saludos amiguetes!!
    :*

  5. El de Not Fair era el de las gallinas, no? mucho mejor que este, que con este doble malo de Elton no hay por donde cogerlo…

  6. que asco el video de not fair! parece hecho con 2 centavos.
    y este es malisimo tambien, por lo menos aparece mas linda
    me encanta lily, pero se esta yendo a la mierda mal … el segundo disco es bueno, pero el primero sigue siendo mi favortito

    • Los vídeos de Lily, no destacan nunca por su calidad, yo creo que con la experiencia que tienen en Inglaterra en el tema audiovisual, tendría que cambiar de asesor… 🙂

Responder

