Faithless – Sun To Me (ft. Maxi Jazz)

Con Faithless hace mucho tiempo que tengo una relación de amor incondicional, y además pienso que están infravaloradísimos ya que tienen un carrerón más que coherente, con bastantes discazos en su dicografía, y una colección de clásicos que ya les gustaría a muchos. Eso de haberles pinchado mucho en discotecas bakalas, ha hecho que gran parte del moderneo les tenga apartados, pero ellos se lo pierden. Además, doy fe que tienen uno de los mejores directos que te puedes encontrar en un grupo de electrónica (con permiso de Daft Punk, vale), porqué lo que vimos en el Weekendance del 2007 aún está en la memoria de todos los que asistimos. Dicho eso, hace casi tres semanas que estoy enganchadísimo a una mezcla que le hizo hace casi un año Mark Knight a Faithless para el tema “Music Matters” de su último disco “To All New Arrivals” y lo curioso de esto es que lo encontré de casualidad en el recopilatorio anual de Pacha (sí). Bueno, pues toda esa chapa, para introducir un tema llamado “Sun To Me” que probablemente estará en el próximo disco de Faithless, que se llamará “Calling All The Faithful” y que se supone saldrá el próximo año. El vídeo no es oficial, pero solo con poder escuchar a Maxi Jazz, casi que da igual…..

4 Respuestas a “Faithless – Sun To Me (ft. Maxi Jazz)

  1. Bueno, a mi casi que me gusta más la mezcla que hace Mark Knight (donde estaba esta mezcla?!!!) del tema Music Matters. A mi no me han gustado nunca mucho, casi solo las cantadas por Dido…

  2. La mezcla es un temón, pero es que la original es muy, pero que muy buena… Ahora estoy revisitando su discografía, y el último es el más flojo de todos sin duda….

  3. Pingback: Gui Boratto mezcla a Faithless « el blog del hedonista

  4. Pingback: Faithless – Not Going Home « el blog del hedonista

Responder

