The Teenagers al Razz

Hoy nos vamos a ver a The Theenagers y solo espero que el concierto esté a la altura, que supongo que sí, y que compense lo de ayer con Mendetz, que vaya tela.  Ayer estuvieron en el Kafe Antzokia de Bilbao, y se puede leer en su Twitter que les llovió (esto me suena), que fueron al museo Gugggenheim y lo más importante, que presentaron temas nuevos. Pues a ver……

9 Respuestas a “The Teenagers al Razz

  1. Mañana haz un pequeño resumen del concierto, que yo por vagueza me lo he perdido..

  2. Bueno Raquel, pues creo que fue un calco de la actuación que hicieron en verano de hace un año. Tocaron casi todo el disco, y solo cantaron un tema nuevo. Empezaron con Feeling Better, y a Quentin se le vio muy suelto, se nota que llevan muchas tablas ya. Con Homecoming sacó una chica del público para que le diera la réplica, pero la cosa no cuajó mucho, y ni nos enteramos de que esto pasó. Cuando terminó la actuación, se quedaron los tres bailando en el Pop Bar hasta el final, y pudimos charlar un poco con el cantante, lo único que saqué en claro era que estaban escribiendo nuevos temas, y que el disco va para largo…. muy divertido el concierto. 🙂

  3. Vaya, que le diste la brasa al cantante….

  4. Toni, tú ya sabes como me gusta hablar… pues no podía tenerlos ahí al lado y hacer como si nada…

  5. que envidia!!!
    los muy cabrones ni se asoman a Madrid!

  6. Carlos, en teoría hace nada estaban pinchando en la sala Low de Madrid, no sé si al final se hizo o no, no oí nada más de ello…

  7. Sí???? mierda, pues se me pasó!!
    De todas formas tengo fobia al Low!!!

    ains!!!

  8. hummm, yo estuve una vez y no me pareció tan malo… bueno, pero a la hora que entré, creo que ya nada me parecía malo… 🙂

  9. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

Responder

