Aeroplane mezcla a Robbie Williams

Robbie

Madre mía lo que me ha costado encontrar una foto de Robbie en la que estuviera vestido….. Esto es el wtf del día, pero sí, Aeroplane ha mezclado ese single tan normalillo de Robbie Williams. El resultado para mi mejora a la original y confirma que cuando Robbie se metió en la electronica con su anterior disco “Rudebox” (que decepción), tenía que haber llamado a otras puertas. Aeroplane, fiel a su estilo, empieza con un medio tiempo para terminar con un subidón de esos que usan en sus sesiones…


Robbie Williams – Bodies (Aeroplane Remix)

 

2 Respuestas a “Aeroplane mezcla a Robbie Williams

  1. Ay, ese chaval se ha echado a perder… mira que a mi me gustaron algunos discos suyos, y el Rudebox no había por donde cogerlo, y este parece que va por el mismo camino.
    Cuando dices que Aeroplane es fiel a su estilo, querrás decir que siempre hacen lo mismo, no? 🙂

  2. Y fui a verlo en el Sant Jordi, que ahora dudo que llenase. A mi también me decepcionó Rudebox, porqué cuando oí, electrónica, Pet Shop Boys, etc pues pensé en otra cosa, la verdad….
    Aeroplane son muy grandes, no te metas con ellos, si no, revisita el post del mix de Au Revois Simone, que lo que hicieron con su tema es una maravilla.

    https://hedonista.wordpress.com/2009/09/18/aeroplane-mezclan-a-au-revoir-simone/

Responder

