Hercules & Love Affair mezcla a Lady Gaga

Venga ya está, Lady Gaga ya ha metido mano en el mundillo indie y de lleno. Aunque yo aún siga sin diferenciar sus canciones entre ellas, sí que es verdad que es la sorpresa mainstream del año y que aunque más de lo mismo, al menos se sale un poco de lo soso que hay en las listas de ventas. Ha dejado una de las mezclas de su tema “Bad Romance”, primer single de la reedición de su álbum “The Fame: Monster”, y que sale el 24 de este mes, en manos de Hercules & Love Affair. El mix es otro paseo por los ochenta, y como la original tampoco es para tirar cohetes, solo sirve para escuchar otro punto de vista nada convencional; mezcla soul, soft funky y algo de disco por lo que rezuma Hercules por todos lados…..

Anuncios

2 Respuestas a “Hercules & Love Affair mezcla a Lady Gaga

  1. Pues que quieras que te diga, yo creo que prefiero la original, aunque también es verdad que el tema no da para una mezcla de cinco minutos, con tres lo tenías finiquitado.

  2. Tienes mucha razón con esto de las mezclas, tendrían que durar máximo tres minutos; cinco está claro que no hace falta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s