Gui Boratto mezcla a Faithless

Espero que Faithless haga una gira decente porqué ahora mismo es el grupo que tengo más ganas de ver en directo. Hace nada salía ese “Sun To Me” que es el tema presentación de su próximo álbum que se llamará “Calling All The Faithfull”, y que sin ser nada del otro mundo, al menos me permitía hablar de ellos por primera vez desde que tengo el blog. Ahora el brasileño Gui Boratto les hace una mezcla de seis minutazos (uf), y como ya hizo con Pet Shop Boys, el señor Boratto se lanza al chill hipnótico para que el tema pueda estar en todos los recopilatorios made in Ibiza que quedan por venir.

Faithless – Sun To Me (Gui Boratto Remix)

2 Respuestas a “Gui Boratto mezcla a Faithless

  1. Hombre, el tema no es que sea muy bueno, así que tampoco esperaba mucho de la mezcla. De todas formas, tampoco soy tan fan como tu… yo me quedé en el insomnia y todo eso..

  2. Bueno, el Insomnia es mucho Insomnia, no me extraña que te quedaras en eso… si es que tiene trece años y sigue sonando igual de bien…

Responder

