Aniversario Razzmatazz

Este próximo mes se celebra el noveno aniversario de nuestra discoteca de cabecera. Razzmatazz abrió sus puertas en diciembre del 2000, o sea que este año celebra su noveno aniversario. Como siempre, hay una sobreprogramación que hará que tengamos que pasarnos medio diciembre allí dentro. Atención a los nombres: Delorean, Alaska & Mario Vaquerizo, Vitalic, Dorian, The Raveonettes, Boys Noize, Yuksek, Don Rimini, The Requesters, Aeroplane, Crystal Fighters, Pegase, DatA, Pony Pony Run Run, Ou Est Le Swimming Pool y muchos, muchos más. El resto de la lista, aquí.

5 Respuestas a “Aniversario Razzmatazz

  1. Y tú que harás, quedarte a vivir ahí todo el mes?

  2. Hombre, pues ahora mismo estoy eligiendo qué veré y qué no… esto es como un festival!!!!

  3. Yo no sé si ir el día de Dorian, porqué lo otro creo que me lo ahorro…

  4. que suerte tenéis
    Oye … llevo 2 días poniéndome sin para esto, creo que te gustará!!!!!
    😀

  5. Toni, yo seguro el 5 con Delorean, Aeroplane y Pony Pony Run Run y el 19 con DatA y The Raveonettes, que vaya que no coincidimos, porqué un fin de semana más, ya sería too much….

    Carlos, ya vi el vídeo! mira que todo lo que viene de Francia le digo que sí, casi sin pensarlo, pero no soy muy amigo del folkie y tanto Beck como Charlotte no me han gustado nunca 🙂

Responder

