David Guetta mezcla a Madonna

Si el blog tuviera línea editorial creo que David Guetta no entraría en ella seguro y Madonna a veces; sí cuando colabora con Massive Attack o Mirwais y no sé, cuando lo hace con Lil Wayne. El tema es que con la mezcla que le ha hecho el francés para el segundo single del álbum recopilatorio de Madonna, los dos tienen espacio aquí porqué la mezcla no está nada mal, y se sale un poco de las producciones tan cargadas que normalmente hace Guetta, y que tan poco me gustan. Ese vocoder!!!

 

 

5 Respuestas a “David Guetta mezcla a Madonna

  1. Pues a mi me parece un temazo tanto la original como la mezcla!

  2. Bueno, yo la original la encuentro un poco sosilla, y aquí la base que ha puesto Guetta, a mi me gusta…

  3. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

  4. el tema revolver original es ese que esta la voz de madonna tan arreglada que parece otra cantante?, como se nota que hace las cosas apuradas al vender grandes exitos
    a punta de pistola hablando de revolver

    corrijanme si me equivoco

  5. Se le ha ido tanto la mano con el vocoder, que no parece ella…. 🙂

Responder

