Delphic – Doubt

Bueno, siguen sin despegar esos Delphic, al menos fuera de Gran Bretaña, y la cosa me parece extraña si tenemos en cuenta que lo tienen todo para triunfar: buenas canciones, promo y muy buena imagen gráfica. A ver si cuando saquen ese disco que sale en nada, el 11 de enero del próximo año, al que han llamado “Acolyte”  la cosa va mejorando. Este “Doubt” es el tercer vídeo que saca la banda inglesa, después del temazo con los que los descubrí, “Counterpoint” y del segundo llamado “This Momentary” que ha sido nominiado a tres UK Music Video Awards. Ayer salió la fecha en que pisarán Barcelona ( el 28 de febrero)  así que ya me guardo esa noche para ellos….

2 Respuestas a “Delphic – Doubt

  1. A mi me gustaban más los dos otros singles. Counterpoin me parecía un temazo, y yo también pensé que estarían en todos los blogs y tal…. en el Razz la ponen?

  2. Si la ponen en el Razz, si… pero vaya que últimamente están muy abiertos a todo con la escusa de las fiestas guilty pleasures…..

Responder

