Clasicazo: So Flute de Saint Germain

En la Wikipedia pone que Saint Germain fue precursor del French Touch, y si lo dicen ahí, me lo creo. Corría el año 2000 y con su cuarto y último disco llamado “Tourist”,  el francés Ludovic Navarre se ponía a todos los gafapasta del mundo como yo al bolsillo, con un disco que supo mezclar dos estilos tan distanciados hasta aquel momento como eran el house y el jazz. No solo le salió bien la jugada, sino que esto dio paso a una marea de recopilatorios que llevaban el nombre de Saint Germain, y abrió la veda para que al house se le diera una categoría superior a la que había tenido hasta entonces y saliera de los clubes para llegar a muchas estanterías que anteriormente ni hubiera soñado. El disco contiene muchos temazos, pero quizás el más significativo es este “So Flute” al que acompaña este horror de vídeo.

Anuncios

4 Respuestas a “Clasicazo: So Flute de Saint Germain

  1. buen tema y buen blog!

  2. Gracias maj@!! 🙂

  3. Uf! Cuanto tiempo sin escuchar Saint Germain!! Durante los años que estuve en el instituto sacaron varios discos… y estaban en la boca de todos.

    Grandes!

  4. Pues sí, hubo unos años en que fueron lo más y no están en ninguna lista de lo mejor de la década… a mi me gustaban bastante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s