Clasicazo: Missy Queens Gona Die de Tok Tok vs Soffy O.

Yo creo que esa “Missy Queens Gona Die” es uno de los únicos temas que cuando lo escucho me viene a la cabeza la imagen de la fiesta en mayúsculas. Y es que fue a principios de esta década que dejamos, cuando unos berlineses llamados Tok Tok usaron un tema antiguo suyo para meterle vocales, y crear un temazo que resume la palabra electroclash con cada nota que desprende. Me recuerda a Mond Club, a Apolo, y también mucho a Sideral, quien yo creo que los dio a conocer por aquí. La huella que dejaron es tan fuerte, que nueve años después aún siguen de gira junto a Soffy O promocionando el disco donde estaba el tema. El próximo 12 de marzo están en el Nitsa de Barcelona…

2 Respuestas a “Clasicazo: Missy Queens Gona Die de Tok Tok vs Soffy O.

  1. Grande,pero cro que te gano con esto:

    alguien puede olvidar ese teclau?

  2. Uuuufff, ya no me acordaba de esto!!! si tuviera que haberla buscado no hubiera sabido ni por donde empezar!! 🙂

Responder

