Momma’s Place de Roisin Murphy

Después de dar a luz el pasado 15 de diciembre a una niña a la que ha llamado Clodagh Henwood, Roisin está a punto de sacar el disco que tiene por nombre “Orally Fixated” y que saldrá el próximo 18 de este mes.  Este “Momma’s Place” ya se había filtrado el pasado setiembre con fatal calidad, y sigo pensando que suena mejor que el primer tema homónimo que salió de adelanto del disco. A parte de eso, Roisin esta inmersa en una especie de hiperactividad colaboradora, y la podremos encontrar en dos temas del nuevo álbum de Crookers y en un tema para un disco conceptual basado en la ex-presidenta de Filipinas Imelda Marcos (WTF!!!) y mentado por David Byrne y Fatboy Slim.

11 Respuestas a “Momma’s Place de Roisin Murphy

  1. Cómo me chifla.. Esta canción me gusta más que la que decían que iba a ser el primer single

  2. Y que bien tener el disco a principios de año ya!!!!

  3. está bien pero a mí me va más aquello que hizo live cantando en la pasarela

  4. esta cacion la interpreto en vivo hace como tres meces en un desfile de modas en paris y tambien sonaba muy bien

  5. Yo en su día colgué lo de la pasarela, y realmente fue espectacular, una pena que el resto de los mortales no pueda disfrutar de cosas como estas… de todas formas solo oí “Demon Lover” que también era un temazo. Era esto:

    https://hedonista.wordpress.com/2009/10/04/mas-de-roisin/

  6. Pues al final tampoco está tan lejos del Overpowered, no?

  7. Pues no, pero yo veo más ochentero el sonido de lo que he podido escuchar de este que viene, que del anterior. Qué ganas con el disco!!!

  8. pues yo creo que se está pasando de querer ser más moderna aún que antes y eso no va a poder ser por muy de moda que esté parir. este disco estará bien pero es imposible que supere (incluso iguale) lo que nos pasaba por el cuerpo y la mente con overpauert y cía

  9. bueno, yo es que siempre he pensado que Roisin sería moderna incluso arando en el campo 🙂
    pero vaya, que el Overpowered es un disco redondo y será difícil de superar

  10. Ostia,que rapido vas amigo hedonista,un tiempo sin entrar y cojon y medio de novedades.

    Que RoISIN se ha convertido en la teckno-mami me parece desconcertante,pero bueno,mientras siga en la música no hay problema.

    No se si has puesto el enlace de descarga…digo para compartir,aqui esta con una calidad acojonante:

    http://hotfile.com/dl/23073072/c107ba3/Risn_Murphy_-_Mommas_Place.mp3.html

  11. Gracias por el enlace!

Responder

