Kanye West vs. The XX

Una pena que la gran mayoría de mashups aka bootlegs no se puedan editar por problemas de discográfica, porqué llevo un tiempo recopilando algunos que son verdaderas joyas. Ayer encontré este de casualidad que es la mezcla de una de las mejores canciones de Kanye West que estaba incluida en su primer álbum “Late Registration” llamada “We Major”, con la intro del primer álbum de The XX el cual aún tengo que prestarle mi tiempo. Cabe decir que no supera la original de Kanye ni de coña, la cual me sigue pareciendo espectacular, pero al menos sirve para dar otro punto de vista del tema.

Aprovecho este post para pedir desde aquí si alguien tiene el mashup en formato mp3 que mezcla el “Black To Black” de Amy Winehouse con el “Black & Gold” de Sam Sparro y que solo se puede escuchar aquí pero con calidad de mierda mala.

2 Respuestas a “Kanye West vs. The XX

  1. Bueno, faltaba decir que es apto solo para fanes de Kanye West porqué yo me he quedado igual…

  2. Ya, pero es que “We Major” es tan grande que a la que he podido, he aprovechado para colarla en un post….

Responder

