Clasicazo: From Disco To Disco de Whirlpool Productions

Esto que puede parecer una ida de olla del vocalista y también del director del vídeo porqué no, salió en 1996  y en la wikipedia dice que fue nueve semanas número uno en Italia; habría que ver en qué lista…. Whirlpool Produccions fue un proyecto nacido en Colonia, con componentes salidos del sello alemán Kompakt y su vida productiva fue de cuatro álbumes, todos eclipsados por este jitazo, naturalmente.

4 Respuestas a “Clasicazo: From Disco To Disco de Whirlpool Productions

  1. Me ENCANTA esta canción…

  2. Aquí te dejo la versión de un grupo valenciano, MISS X.

  3. Que fuerte! ya ni me acordaba de este tema!!!! ni del cachondeo general que hay en el tema, vaya…

  4. SiKeOnE, me alegro que aún estés por ahí! 🙂 a mi también me mola mucho este tema!
    Yestefindeque, no sabía nada de esta versión… bueno ni de estos chicos valencianos tampoco; me voy a buscar su myspace!
    Toni, te acuerdas de eso en el Silent?

Responder

