Kid Kudi con David Guetta

Mientras me hago la idea de haber perdido el abono del Primavera Sound, con la posibilidad que esté en la basura, pongo este vídeo rodado en Ibiza (y Pacha again) de hace tres meses, que descubrí el fin de semana pasado después de oír la canción al menos cuatro veces durante una misma noche. Kid Kudi también ha sido uno de los protagonistas del final del año, con un disco en el mercado donde tiene invitados como MGMT o Lady Gaga, colaboración con Crookers, y colaboración también con David Guetta. Este “Memories” está en el disco de David Guetta llamado “One Love”, del que van saliendo singles a cascoporro, pero que después de una rápida escucha por Spotify, creo que solo salvo esta de la quema…

5 Respuestas a “Kid Kudi con David Guetta

  1. jajjajajjja, no jodas?

  2. No te lo dije=? no te rías que estoy de los nervios!!

  3. che sabes que sigo a guetta x twitter y recien hace un par de dias dijo que el preview nisiquiera estaba completo, me suena medio fake este

  4. Pues me das una alegría porqué encontraba el vídeo de vergüenza ajena… pero vaya, que como el señor Guetta no destaca por su videografía, pues yo convencido que sí, que este era el oficial….
    gracias por la info de todas formas!!

  5. Pingback: David Guetta Ft. Kid Kudi – Memories (ahora sí) « el blog del hedonista

Responder

