Yelle con Crookers

La colaboración de Yelle con los italianos Cookers para su disco “Tons Of Friends” ya tiene resultado en formato audio. Aunque la calidad sea una mierda bastante mala, no impide que se vislumbre todo un temazo. Habrá que ver si este juego de palabras, con alguna buena mezcla, incluso se puede bailar;  ya sería lo más… Crookers el 26 de este mes en el Razz con Delphic. Yuuhuuu!!

Crookers feat. Yelle – Cooler Couleur

3 Respuestas a “Yelle con Crookers

  1. luego lo escucharé que ahora estoy escuchando kili minosh…

  2. Pues a mi me ha encantado, creo que mejor que las del disco de Yelle.. a ver lo que han hecho con Roisin, qeu esto promete…

  3. mike, el otro día vi en el Hola que Kilye estaba paseando por el pueblo de su noviete… cualquier día de estos, me la encuentro cuando vaya a la playa….
    Toni, a mi su disco me gustó!!! y las dos veces que la vimos en directo brincamos como locos!!

Responder

