13.1.14.4.18.1.7.15.18.1.1110

Hace ya unos días que el usuario de youtube que se hace llamar iamamiwhoaami está colgando unos teasers muy enigmáticos que están dando un poco que hablar. Se tratan de pequeños clips con un fondo de música electrónica, numerados  sin sentido aparente, donde se van mezclando imágenes que tienen un nexo en común: una chica y la naturaleza y con la imagen final de un animal (cabra, buho, ballena y abeja) . Primero se dijo que era lo nuevo de Goldfrapp por asociación de imágenes y por parecido en la música, también se dijo que era Lady Gaga por la nariz de la chica, y más tarde Chirstina Aguilera por el parecido con esta. Hoy ha salido el último de los vídeos, y que se supone nos acerca más al final de este asunto o tomadura de pelo.

Anuncios

14 Respuestas a “13.1.14.4.18.1.7.15.18.1.1110

  1. mm no creo q sea xtina
    xq xtina
    esta mas guapa

  2. Yo creo que la confusión con Christina era por este vídeo donde alguien parece haber perdido bastante el tiempo documentándose…

  3. christina se escribe ya xtina? yo que hasta que no te he leído a ti, hedonista, leía portina (turner, como quien dice porDios).

  4. uy no, esto no puede ser de la aguileña no? o a lo mejor es que se ha hecho mayor. o se ha hecho lista, ha sacado el genio de su botella. siempre la respeté (aún no sé por qué) hasta que hizo aquel back to basics que era una porquería al estilo moulin rouge. es que las yankees siempre igual, siempre con sus transfuguismos a nuevas formas de expresarse. es como lo de la chunga de pink que empezó de skunk anansie rubia (bueno, directamente con pelo) y blanca, y el otro día vi un video de ella cantando mientras hacía acrobacias con una tela-seda inmensa colgada bocabajo en medio del escenario de nosequepremios de la música mientras la rociaban de agua. sólo le faltaba que le hubieran incrustado leds en los pezones, por no decir un neón en el coño que ya no se llevan.

  5. no os recuerda a antichrist de lars von trier? a ver si va a ser antichristina aguilera

  6. yo tampoco veo a Xtina en todo eso a pesar de lo fuerte que es la investigación que ha hecho el del vídeo; ligando los números con las iniciales de un supuesto significado…. ni el FBI, oye.
    No sé si a Lars Von Trier, pero si que algo del norte tipo Fever Ray, pero vaya que al final fijo que es una chorrada…

  7. Que fuerte lo de los números!!!!!! hay que ver la gente que poco trabajo tiene Xd!! y en cuanto al cambio de nombre de la Aguilera, yo me quedo con el original que Xtina es un poco así….

  8. jajaajaa… Mike, voy a poner un tag de Xtina… Toni, yo tb he flipado… anda que si no es verdad, cuanta coincidencia y que decepción para el autor del estudio..

  9. A Chrisitna Aguilera se le llama XTINA desde hace mas de 8 años…
    xq se “lian”???

  10. hecen, creo que Mike bromeaba con lo de liarse, de todas formas por aquí no se utiliza mucho. Por otra parte, al final se ve que sí que es Xtina..

  11. 100% seguro que es FEVER RAY!!!

  12. Kili, no estaría tan seguro yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s