The Golden Filter casi ya

Finalmente The Golden Filter va a sacar disco, se llamará “Volupsa” y saldrá a la venta el próximo 26 de abril. El single presentación será este “Hide Me” después de que alguien le haya metido mano en la producción, y haya sido ligeramente modificado de cuando se presentó en 2008 con aquel vídeo tan sensual; yo la prefiero así. Este par de modernos se dejarán caer pronto por Europa con una sola fecha y  por suerte será en Barcelona el día 5 de marzo, que los juntará con los belgas Aeroplane en un show en el Eclipse Bar del  Hotel W, que es ese sitio diseñado por Bofill, que no sabemos qué tipo de dress code hay, y del que ya tenemos excusa para ir.

The Golden Filter – Hide Me

9 Respuestas a “The Golden Filter casi ya

  1. Pues yo no le había ni dado a escuchar, porque esta canción la tenía ya resobada y me parecía un poco tomadura de pelo, con lo que le está costando hacerlo en condiciones… así que ni me había enterado que la habían retocado. Mucho mejor así, si

  2. hacerlo.. el disco, me refiero

  3. Mierda, es un viernes y no creo que pueda ir!!! pero vaya, que no os van a dejar entrar, no? esto no era muy exclusivo?

  4. Si es que siempre pasa lo mismo que van lanzando temas, y cuando sacan disco, hay poquísima novedad…
    Toni, estamos poniendo toda la carne en el asador para poder entrar…

  5. Yo te aviso de como está el tema entrada!

  6. Pingback: No Hay Fiesta (por ahora) « el blog del hedonista

  7. Pingback: Aeroplane Mix Chart: February « el blog del hedonista

  8. Pingback: Clock Opera mezcla a The Golden Filter « el blog del hedonista

Responder

