Yuksek mezcla a Booba

Quería colgar el mix que ha hecho Armand Van Helden para David Guetta, pero no pasa los controles de calidad, así que vamos por el de Yuksek para Booba, que además tiene vídeo molón. Yuksek está a punto de empezar esta gira que le llevará por quince ciudades de Francia, y mientras se ha marcado una mezcla para el rapero francés Booba, al cual ni conocía ya que no domino esta parte musical del país vecino. El mix para este “Salade Tomates Oignons”  no sé si me gusta mucho, pero el vídeo que le han hecho, si que no tiene desperdicio.

7 Respuestas a “Yuksek mezcla a Booba

  1. puedo hablar de lo nuevo de massive atack aquí? ya sé que no toca pero no me gusta comentar en posts del pasado.

    no creo que pase a la historia, me da la impresión de que han perdido la grandiosidad que les caracterizaba. es que con mezzanine la liaron muy gorda joder.

  2. Mike, puedes comentar donde quieras xD
    Yo soy bastante fan de Massive, y me da la sensación, después de mucho pensarlo, que el disco no es nada malo, que con las escuchas va ganando, pero el problema que ha tenido, para mi, es que la promoción o creación del mismo ha sido malísima. A ver si me explico; hace ya dos años que viene diciéndose que sale, se habían filtrado temas, alguno los habían presentado en directo y después les cambian el título,y 4 de los temas ya estaban en aquel absurdo Ep que sacaron a finales de año (aunque Pray For Rain es un temazo)…. vaya que llega el disco y te suena todo ya a resobao; y encima se les filtra mucho antes que saliera. Así no se puede ir.
    Para mi el 100th Window, al que mucha gente no le gustó, es uno de mis favoritos, y este está muy en la línea. Yo creo que necesitan un periodo de hermetismo como ha hecho Daft Punk para que la leyenda se vuelva a hacer grande..

  3. Bueno, me lo he pasado muy bien con tanto culo en el vídeo.. y en cuanto a lo de Massive Attack, creo que tienes razón en lo que dices; en este disco hay una sensación de dejá vu que vaya tela.

  4. pues yo creo que este es mejor que la ventana aquella. sólo lo he escuchado dos veces pero está bien. a ver, yo no he dicho que sea malo, de hecho creo que he dejado claro que me parece bueno incluso me parecerá muy bueno la semana que viene. pero es que es muy difícil reinventarse y salir airosa.

    me parece bien el rollo que han pillado pero creo que han perdido un poco de algo.

    aunque esas bases y esos bajos la verdad es que me parecen lo más.

  5. Sí, la producción es muy buena, creo que lo único que le falta para ser un discazo es algún hit incontestable.

  6. El video no es oficial, pero eso no le quita lo bueno tanto al video como a la cancion.

  7. Sí, ya vi que se lo había currado estos
    http://www.myspace.com/byrslfbooking !!
    a mi me gusta bastante más que la mezcla!!

Responder

