Faithless – Not Going Home

En una lista de los mejores conciertos que he asistido, el de Faithless estaría en el top five seguro, y es que lo que vimos en Barcelona hace tres años, fue espectacular; con ganas de repetir vaya. El próximo 19 de marzo están en Madrid en el Klubbers Day Festival que si mis amigos no pasaron tanto del grupo y me no me diera tanto perezón ir, sería mi segunda vez; a ver si me animo. Su nuevo disco “Calling All The Faithful” aún no tiene fecha de salida, pero la banda ya ha hecho movimientos para que nos vayamos preparando. Hace poco salió un tema inédito que era la presentación del álbum, también cambiaron la imagen de su web con lo que se supone será el art work del disco (mucho más alegre que lo habitual, por cierto) y el pasado viernes presentaron en el programa de Pete Tong de Radio 1 lo que sería otro tema incluido en el disco. Este se llama “Not Going Home” y aunque la versión del vídeo tiene una mierda de calidad  la calidad muy mala, se puede adivinar un temazo en toda regla.

Anuncios

9 Respuestas a “Faithless – Not Going Home

  1. volviendo al tema del ataque masivo (no el de la otan en afganistán, el otro, el nuestro) sí que hay un tema incontestable: PSYCHE.

    he dicho.

  2. y alguna que otra influencia de THE KNIFE

  3. y FLAT OF THE BLADE parece sacada de volta.

    y paro.

  4. Yo si quieres te acompaño hasta la puerta. Visto el cartel, los organizadores y los participantes del foro, paso de entrar ahí. Luego te paso a recoger en taxi….

  5. Mike, así que eras tú el único que escuchó Volta? 🙂
    A mi me gusta mucho la oscuridad de Splitting The Atom y Girl I Love You porqué Horace Andy mola. Psyche es muy The Knife pero me aburre un pelín precisamente por parecerse a estos xd…
    Toni, te cojo la palabra, me acompañas y me recoges luego….

  6. Por cierto Mike, Faithless nada de nada??

  7. estos son el negro y la rubia? ay no sé, como que me da pereza sólo ponerme a escucharlos. así de este rollo prefiero 2unlimited la verdad o incluso dr. alban.

    las del horace andy sí que son chulas sí. a mí es que the knife me gustan mucho, dejando de lado que son unos imbéciles (cómo puedes tener una web sin actualizar 3 años?) y aunque ese rollo que se traen de cambiarse de nombre para hacerse las modernas es una cutrada (sobretodo cuando escuchas fever ray y te das cuenta de que “es que son ellos”) hicieron la banda sonora de una peli que nunca vi pero que veré llamada HANNAH MED y que está genial.

    yo es que soy muy de bandas sonoras tb. pero no las de alberto iglesias claro.

  8. y respecto a volta, björk lo que se merece es que le den una paliza y le adviertan: o vuelves a tus orígenes o la próxima vez te cortamos las cuerdas vocales.

    a ver. sólo la vi una vez en concierto y es el peor que he visto en mi vida (sonar 2002 creo que fue, una porquería con proyecciones de renacuajos con brazos en lugar de colas… y al final se quiso hacer la electrónica y encendió unos petardos con chispas).

  9. Bueno, bueno, voy a hacer que no he leído la comparación con 2unlimited, me parece muy fuerte xd 🙂 te recomiendo el No Roots, que es uno de los discos de la década. He dicho.
    Yo tb estuve en el concierto de Bjork en el Sónar!!! con su avalancha en la entrada… me reconcilié con ella en el Ola, donde creo recordar que no tocó ninguna del Volta..lo del Sónar fue de vergüenza ajena, si obligó a que no la grabaran a menos de 50 metros y en las pantallas ni se reconocía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s