Gui Boratto mezcla a Massive Attack

He puesto la directa a la hora de escuchar el “Heligoland” de Massive Attack, y estoy convencido que es todo un grower y terminará gustándome bastante. Gui Boratto, que había pasado por aquí con una mezcla para Pet Shop Boys, vuelve con un mix para la banda de Bristol, y lo hace de manera bastante oscura, calmada y elegante. El señor Boratto no es de muchas estridencias, y en este se ha sabido adaptar totalmente en la sensualidad que desprende el tema “Paradise Circus” cantado por Hope Sandoval.

Massive Attack – Paradise Circus (Gui Boratto Remix)

9 Respuestas a “Gui Boratto mezcla a Massive Attack

  1. que fuerte, justo está sonando esta del circo en mi salón alemán. me pongo a escuchar la requetemezcla de los brasileiros en breve; es una de las mejores del disco esta paradise (lookin for paradise…), yo es que unas palmas bien dadas y me pongo tontorrón… y mira que es un recurso mamao a más no poder.

  2. un pero: no os da la impresión de que de mitad del álbum hacia adelante se suceden las canciones a trompicones? como que terminan y empiezan apresuradamente?

  3. A mi me da la impresión que la mayoría son descartes del 100th Window… y el disco bastante peñazo en general.

  4. a mi me gusta este rollo que por cierto, no lo encuentro nada 100th window. lo que pasa, y volviendo a la comparación con el retorno de portishead el año pasado, en third encontré cosas de dummy y portishead y algo nuevo; aquí encuentro algo de mezzanine y blue lines, algo nuevo, pero mucho más de lo viejo.

    que no se han reinventado tanto, pero que es molón vamos.

  5. Yo definitivamente estoy encantado con el disco a pesar de la decepción de la colaboración de Damon Albarn, que me parece un desperdicio. Yo el disco lo encuentro muy Massive y aquí entra desde el Blue Lines hasta el de las ventanas.

  6. yo estoy totalmente rendido a psyche, pero esto ya lo he dicho y creo que me tengo que callar ya porque esta conversación va en espiral.

    damon albarn? dónde? será una de esas que ni fu ni fa. es que el concepto damon albarn está muy bien pero tiene que dejar de querer parecerse a tom yorke porque lese nota demasiado.

  7. En los 90, Damon era dios para mi… luego todo se diluyó un poco y al final ha quedado en nada… Yo de Psyche no termina de gustarme la voz, que por otra parte es una de sus bazas, vaya.

  8. en eso te doy la razón al 50%. la voz es clave (el acompañamiento masculino sobre todo; la voz distorsionada rollo knife) pero lo más de lo más de la canción es la melodía principal de la voz, no sólo la voz en sí. es una melodía muy heterogénea, donde practicamente no se repite ningún patrón pero todo encaja casi (no quiero ser exagerado) perfectamente. y ese reprís me pone los pelos de punta (y mira que tengo muchos) y me bloquea la garganta cada vez que la escucho.

    brutal, que no sucial.

  9. si damon se rapara la cabeza al 1 creo que todo cambiaría, para bien, para él y para nosotros.

Responder

