Moderat al Primavera

Al final no sé como coño solucionaré la pérdida del abono del Primavera Sound, pero con dos de las últimas confirmaciones del festival, me han vuelto a venir las ganas de ir que había perdido. Pet Shop Boys y Moderat, los autores de una de mis canciones del año pasado y de la que aún no sé si este es el vídeo oficial, estarán a finales de mayo en Barcelona y yo quiero ir!!!

 

5 Respuestas a “Moderat al Primavera

  1. GENIAL TEMA

  2. Yo hoy lo he comprado por ese rumor que ha circulado de que se estaban agotando los abonos… A ver ahora cómo hacemos para verlo todo

  3. Pues si que deben quedar pocos, porqué conozco un montón de gente que va, y muchos de ellos por primera vez….

  4. no he ido al primavera nunca pero he visto a moderat y de verdad que son increibles…. cita obligada.

  5. Pingback: Pulp al Primavera | el blog del hedonista

Responder

