No Hay Fiesta (por ahora)

Hi XXXX.

Sorry for the late reply. These acts are part of our inauguration party which unfortunately is a strictly invitation only event with no ticket sales.

Sorry for the bad news but please feel free to swing by Eclipse anytime for a drink.

Regards.

Esto es lo que me ha respondido el RRPP del Eclipse Bar a mi pregunta de como se podía entrar en la fiesta que unirá a Aeroplane y The Golden Filter el próximo 5 de marzo en Barcelona. Con esto, se da por iniciado el plan b. Habrá que ver como termina…..

10 Respuestas a “No Hay Fiesta (por ahora)

  1. lese nota que es un gran RRPP verdad? es lo que tiene barcelona, que está llena de profesionales…

  2. bueno, en realidad es un profesional de Londres que está haciendo de profesional en Barcelona, que también podría tener grupo en facebook…

  3. Y plan C!!

  4. pues cuélate, como hizo ana torroja

  5. o esto, o alquilar una habitación allí, pero he mirado en atrápalo y están a 250… no sé si es plan…

  6. yo soy muy de hoteles, me encantan. me siento en casa, me siento viva. me siento casa viva.

    búscate alguien para:
    compartir gastos
    compartir placeres musicales
    compartir desayuno en la habitación

    puede ser una gran experiencia

  7. creo que si los de Aeroplane no nos echan un cable, apostaremos por presentarnos en el hotel y a ver qué pasa….

  8. habrá que colarse o liarse con alguna moderna rica que vaya a ir y nos cuele ella, pero quien será….

  9. Pingback: Hay fiesta, creo « el blog del hedonista

Responder

