Clasicazo: Show Me Love de Robin S

Aunque parezca que no, ya se puede reivindicar este tema que rezuma noventas por todos lados. Robin Stone lanzó en esta pieza de house vocal bajo el nombre de Robin S en 199o, pero no fue hasta 1993 que el tema llamado “Show Me Love” estuvo incluido en un álbum y con él, llegó a ser número uno en gran cantidad de listas dedicadas a la música de baile. Cohetanea de Snap, Technotronic o Rozzalla, Robin S alcanzó 6 números uno en el Bilboard Dance Chart, pero fue este el que marcó definitivamente su carrera. Salieron dos reediciones más del tema, una en 2002 y otra en 2008; yo dejo la original con la que he visto a la gente volverse loca en las pistas de baile cuando suenan los primeros acordes….

4 Respuestas a “Clasicazo: Show Me Love de Robin S

  1. es que es un supertemazo! recuerdo que coincidio con la epoca de Erotica de Madonna…

  2. que bien! este me gusta a mi también, pero no pensaba verlo por aquí, la verdad….

  3. nanyu, son de la misma época? pues Erotica ha envejecido mejor que esta xd!!
    Toni, porqué no? el house vocal también tuvo su momento y hay de grandes!!

  4. Pingback: Little Dragon versiona a Crystal Waters | el blog del hedonista

Responder

