Crookers Ft. Steed Lord – Transilvania

Aunque el disco de Crookers no me ha gustado tanto como esperaba cuando vi tanta colaboración interesante,  si que ha sido la apuesta electrónica de este final-inicio de año que ha tenido más actividad ya que se han atrevido con disco, mezclas y colaboraciones varias. Para el vídeo del tema “Transilvania”, a parte de contar con la vocalista islandesa Steed Lord como vocalista principal, se han unido al colectivo también islandés “The Weird Girls Project” para que les haga un vídeo. El colectivo formado por mujeres, da soporte visual a cualquier manifestación artística contando los trabajos por episodios que van lanzando esporádicamente. Este es el noveno dirigido por Kitty Von-Sometime, que me parece un nombre de lo más apañao.

5 Respuestas a “Crookers Ft. Steed Lord – Transilvania

  1. oiga! que ha pasado con head first? sale hoy? acabo de hacer una escucha en elpaís.com y me salgo pitando a ver si está en las calles y comprármelo a la antigua ya que mi chulo no me lo quiere comprar en itunes.

    por cierto, una capucha preciosa.

  2. Y ese avatar? el Head First se filtró hace una semana, y por lo poco que he oído, digo que le faltan unos cuantos “The Girl & The Robot” para completar la fiesta…

  3. sisi,opino igual del disco de crookers, mucho dance hall

  4. esto de los gravatar lo llevo fatal…

    shevl.wordpress.com
    un proyecto bicéfalo

    yo lo que he podido escuchar me ha gustado, pero yo es que soy muy facilón. eso sí, un álbum con 9 canciones no es un álbum. faltan 2 hits superhits, entonces estaría completo (además la última canción voicething es un epílogo simpático pero un bluff en plan: quiero impactar con mi voz como en felt mountain pero ya nunca lo lograré)

  5. El disco es pura pachanga joer… pero bueno, si me ponen de fiesta los temas me los gozaré. Aunque creo que esto no es la esencia Crookers. Igualmente, están majos algunos temas, sobretodo el de Roisin! Steed Lord son lo puto más!

Responder

