Clasicazo: Policy Of Truth de Depeche Mode

Es que ayer estuve viendo el “Live In Milan” de Depeche Mode, y tuve que decidir cual de sus temas me gustaba más. Depeche Mode seguramente ha sido la banda que más me ha marcado en mi vida, a pesar de los altos y bajos por los que han pasado, y a pesar también de que en una época oscurísima que tuvieron, yo no estaba para nada de acuerdo con el rumbo que tomaron. También cosas de la vida, es este periodo oscuro y más rockero, compusieron una de mis canciones preferidas en su discografía, que es “Walking In My Shoes”. Otra de las grandes, y merecedora de clasicazo, es este “Policy Of Truth” que es más clásico si cabe, por estar dentro de esa maravilla llamada “Violator” y que es el único disco que he tenido en vinilo, casete y cd (este dos veces) y cuyos formatos  he terminado cargándome por la gran cantidad de uso que han tenido. Este fue el tercer single del álbum lanzado en 1990 y el vídeo está dirigido, como no por Anton Corbijn.

7 Respuestas a “Clasicazo: Policy Of Truth de Depeche Mode

  1. una muy grande buena elección.
    yo hubiera tirado por ahí junto con barrel of a gun. y es que a mí el sonido ultra me gustó mucho.

    eso sí, en el próximo álbum molaría notar algo nuevo

  2. Yo me quedo con “Never Let Me Down” y “Personal Jesus” que me parecen muy grandes… y después del Violator me olvidé de ellos un poco…

  3. Mike, te gusta la etapa chunga… 🙂 desde el “Exciter” creo que han acertado en la producción, pero también pienso que les faltan algunas buenas canciones, y es una pena porqué en los conciertos los bajones siempre vienen por los temas nuevos.
    Toni, tú no eres nada fan xd!!

  4. ¡Qué maravilla! A mi se me rayó el cd en “Personal Jesus, drama! “Violator” es uno de los pocos discos de 10 de la historia

  5. Astredu, yo por Depeche, ma-to!!

  6. Policy of Truth es un temazo, igual que todo el disco (Halo, Personal, uff). De toda su discografía me quedo con Violator y Songs of Faith… De los últimos trabajos, cogería 4 temas de cada uno de ellos y me haría un disco más que decente.

  7. Violator tenía como seis o siete singles claros, fue muy grande. Yo me quedo con este, Music For The Masses y Songs Of Faith and Devotion, que también dio grandes temazos. De los últimos, yo salvo a 2 como máximo, aunque creo que han sabido encontrar un sonido actual, y que se identifique a ellos a la vez. Y ell Exciter me gustó; que todo el mundo lo puso a parir…

Responder

