History en versión live

Groove Armada está haciendo una promoción impecable de su disco y espero que tengan suerte ya no en la venta de discos, que eso ya cuenta poco, sino que eso se traduzca en una buena respuesta del publico yendo a sus directos. El “Black Light” es para mi su disco más regular de toda su carrera, con canciones brillantes, y con una muy buena producción, y estoy muy de acuerdo con este 7.5 que le da la crítica en Metacritic y el 7.3 que le da el público. Si hace poco presentaban en directo el tema “Warsaw”, ahora toca el turno de “History” que presentaron este viernes pasado en el show de Jonathan Ross, y que dentro del repaso a los ochenta que representa el disco, este es su pequeño homenaje a los new romantics. El tema está cantado en disco y en este directo por Will Young, que salió del programa inglés “Pop Idol” y que tuvo un hit en las radiofórmulas del 2003 .

5 Respuestas a “History en versión live

  1. J’Adore Groove Armada!!!!

  2. Está muy bien encontrar a alguien que les guste, porqué me parece que están un poco olvidadillos, nanyu! una pena porqué el disco mola 🙂

  3. Mira, has sido tan plasta con este disco, que al final me está encantando… menos la de Bryan Ferry, las otras tienen un nivel altísimo.

  4. un poco smalltown boy, no?

  5. Joder, me volví loco buscando la referencia y no hubo manera!! 🙂 miré por Communards y Jimmy Sommerville, pero nada, que no salía el tema… pues sí, pero yo creo que usando el falsete para el tema, seguramente han buscado esto; en el disco hay claros “homenajes” a temas de los ochenta…
    Toni, a mi la de Bryan Ferry es la que me gusta menos y con la que más esperanzas tenía antes de salir el disco; paradojas de la vida!

Responder

