O

Ya que empecé, termino, pero la campaña viral se está alargando bastante y empieza a ser un coñazo. Iamamiwhoami ha vuelto a colgar un vídeo igual de intrigante que los otros, pero esta vez la cosa se está animando y viene acompañado por un tema vocal que nos da más pistas para llegar al final. Descartada Christina Aguilera, todos los ojos están puestos en Jona Lee….

8 Respuestas a “O

  1. Si, yo creo que es Jonna Lee, pero igual ya no se llama así…
    Esta canción, que ya es canción, me gusta

  2. yo fantaseaba con que fuera realmente xtina. xtina fey.

  3. Gente, la prueba definitiva que es Jonna Lee….

    El tema mola bastante, y por lo que se puede oír, Jonna Lee se ha modernizado bastante y ahora está bien y todo… y a Xtina también la habrá ido bien porqué así todo el mundo indie sabe que saca disco…..Espero que tema resuelto…..

    Shevl, me tienes loco con el nick… 🙂

  4. loco voy yo que MESE mezclan los avatares y ya no sé ni quién soy ni cómo firmo…

  5. El tema está muy bien, sobretodo cuando musicalmente lo que habías escuchado de Jonna Lee te había llamado tanto la atención como un chicle pegado en la acera. Igual está a la altura de los vídeos!
    Yo ayer comentaba que realmente ya emepzaba a cansarme de que no se supiera oficialmente quién era.

  6. Otros que han perdido el tiempo….

  7. si no es chrisitna aguilera todo eso se fue al coño
    ya esperaba el momento de que salieran diciendo que era ella…
    aunq desde un principio me suponia q no lo era…

  8. Pingback: TANLINES. REINFO (EL VÍDEO) «

Responder

