Robyn Feat. Röyksopp – None Of Dem

Yo estoy con tobjac, un usuario de youtube que ha dejado el siguiente mensaje en el vídeo: “the instrumental part from 3:48 is epic”. Para mi mola más la parte final del tema que justamente es la que contiene la producción más compleja en un tema que es muy lineal de principio a fin. “None Of Dem” es el single adelanto del nuevo álbum de Robyn llamado “Body Talk” y que será el primero de una trilogía, que nos va a dejar saturados de Robyn sí o sí. Después de varias escuchas en mejor calidad que la del vídeo, saco un par de conclusiones: a) la unión de Röyksopp y Robyn siempre da buenos resultados, y b) con  “The Girl & The Robot” no desapareció la inspiración, pero se gastó un poco. Se puede escuchar con mejor calidad en su web.

3 Respuestas a “Robyn Feat. Röyksopp – None Of Dem

  1. A mi me gusta que haya sacado esta canción tan no-single como adelanto.. y también me flipa el final

  2. Bueno, voy liadísimo y no he podido escucharla mucho, pero me da la sensación que es un grower en toda regla….

Responder

