LCD Soundsystem – Drunk Girls

Un poco frío me quedé cuando escuche el tema presentación de lo que será el nuevo álbum de LCD Soundsystem y que dicen será el último de su carrera como grupo. Y más frío me he quedado con el vídeo para el tema…. pero no habíamos quedado que los vídeos protagonizados por gente disfrazada de animales ya estaba muy visto en el mundillo indie…? En fin, que si este sucedáneo del “Parklife” de los Blur es lo mejor del disco, yo me retiro como fan de los de  Nueva York. Habrá que ver como termia todo eso, y si el filtradísimo disco vale la pena o no… que tengo que decidir cual de las noches voy al Sònar..

Responder

