Clasicazo: Das Model de Kraftwerk

Yo no sé si Kraftwerk serán los padres del tecno o no, pero lo que no se puede negar, es que fueron los primeros en dejar de lado los instrumentos al uso y en ponerse a usar las máquinas para crear ese sonido industrial que terminaría siendo característico de toda una década y posterior influencia para cientos de grupos que son modernos ahora. Aunque no tuvieron una carrera muy llena de hits, sí que dejaron unas cuantas perlas en su discografía que aún hoy, como en este caso 30 años después, no suenan nada desfasadas. Este es el caso de “Das Model” que les llevó al éxito y de la que a parte de le versión alemana, hay una inglesa que se hizo posteriormente para empujar el tema a la internacionalidad. Nada en este vídeo, tiene desperdicio…..

4 Respuestas a “Clasicazo: Das Model de Kraftwerk

  1. son los padres de mogollón de cosas aparte del tecno. yo mismo me inspiré en sus atuendos en DER MANN MASCHINE para ir a una boda!!

    por cierto, has visto el nuevo video de M.I.A.? musicalmente es bastante insípido pero es la hostia…

    http://www.atlanteanconspiracy.com/2010/04/mia-born-free-music-video-censored.html

  2. bueno, pero en las bodas no se dice que no hay que hacer sombra a los novios?? 🙂
    vi el vídeo de M.I.A y me parece espectacular como todo lo que viene haciendo el hijo de Costa-Gavras últimamente, pero decidí no colgarlo porqué M.I.A. me parece el timo musical en mayúsculas… he dicho.

  3. esta canción es bastante basura, sí.

    pero M.I.A., pese a ser una drogainómana anulaconciertos, hace cosas majas.

    yo es que soy muy anti rapeos nigger pantalones anchos y todo este rollo hip hopero que no sé de donde cojones sale 30 anos después de pasarse de moda pasajera. tolero pocas cosas habladas no cantadas y ella está entre las pocas.

  4. definitivamente no me gusta nada su música, pero me mola un poco ese rollo London que se lleva….

Responder

