Example – Kickstarts

No estoy muy de acuerdo en colgar un post de algo que no me guste en el blog, pero no tenía nada para hoy, iamamiwhoami no tiene material nuevo y me sobraba tiempo, así que he intentado que me gustase escuchándola como diez veces, y aún no sé si sí o si no. Yo pensaba que lo de poner a un Mc en medio de una canción, era una cosa de los noventa que nunca más se volvería a reivindicar por el poco sentido que tenía, pero Example es raper, por lo tanto estaba casi obligado.”Kickstarts” es el tercer single (los otros dos, como este: hay algo que sí, pero algo que no)  de lo que será su álbum llamado “Won’t Go Quietly” y que saldrá el próximo 20 de junio para este chico inglés que se pasará el verano entre Ibiza, donde tiene programadas un total de cinco actuaciones y en Mallorca donde teloneará a Calvin Harris en el Mallorca Rocks.

2 Respuestas a “Example – Kickstarts

  1. mm no me cierra, parece un calvin harrys desmejorado

  2. Pues creo que vas por buen camino… a mi hay algo que no me gusta nada, a parte de ese rapeo en medio que lo encuentro desfasadísimo…

Responder

