Human Life – In It Together

Pensaba que en mis oídos ya no había espacio para un falsete más, y se ve que sí, porqué estoy encantado con el tema de Human Life. Este trío de Los Ángeles, son Joshua Collins, Matthew Wasley y Rachael Starr, y este “In It Together” es su single debut que entra de lleno en la órbita de la nu-disco de esta última década tan bien representada por Aeroplane, Classixx, Hércules & Love Affair o Alan Braxe. Adelanto de un Ep del mismo nombre, este tendrá mezclas de gente tan diversa como Louis La Roche, Polygon Palace o Kris Menace entre otros y sale a la venta el próximo 7 de junio.

7 Respuestas a “Human Life – In It Together

  1. LA rista de remixes es interminable… Todos mu bien, por cierto.

  2. Pues si, molan, a buscarlos por ahí 🙂

  3. Hay disco? no encuentro nada xd!

  4. de los mixes me quedo con el de Polygon Palace!!!

  5. muy buen tema, no tiene una estetica onda empire of the sun?

  6. Kili, yo creo que no está tan cargado como todo lo que hace Empire: producción/vídeos…

  7. Pingback: Grum mezcla a Human Life | el blog del hedonista

Responder

