Goldfrapp – Alive

Yo ya he dicho siempre que soy de Goldfrapp de cuando Allison iba de electrozorrón, y se marco dos discazos como el “Black Cherry” y el “Supernature”, y que luego con el cambio, y anteriormente con el “Felt Mountain” pues ni fu ni fa… por eso cuando ella dijo que el nuevo disco sería muy bailable porqué con el último se había aburrido un poco en directo, pues me esperaba una vuelta al electroclash más agresivo. Al final la cosa ha sido un poco descafeinada para mi gusto, y aunque el disco no está nada mal, me parece un deja vu, y ya lo he dejado apartado porqué además se da la casualidad que tanto el de LCD, como el de Gorillaz, como el de The Golden Filter y como el de Faithless, que han salido casi al mismo tiempo que el “Head First”, le dan todos mil vueltas. En fin, que para mi este segundo single define muy bien el álbum: sin ser malo, le falta algo de chicha.

7 Respuestas a “Goldfrapp – Alive

  1. Iba a dejarte un comment el domingo para recordarte que te habías dejado el post, pero suponí que estarías estresadísimo… A mi el disco me mola un montón, y espero que vengan de gira porqué tengo ganas de verlos otra vez!!

  2. Toni, pues sí me lo dejé! me lo dijo Diego ayer… lo guardo para el próximo…

  3. No sé como no te pudo gustar clowns!

  4. Carlos, me gustan porqué Goldfrapp mola mucho, pero con menor intensidad que los dos que he comentado… y es que creo que, al menos en esta etapa de mi vida, me gusta más la electrónica con los bpm un poco subidos….. (también digo que he tenido que buscar cual era Clowns porqué ni me acordaba, ya…. 🙂 )

  5. este video es lo más!!! el disco es verdad que se agota rapidillo pero seguro que el siguiente es más black cherry. yo creo que se han dado demasiada prisa en sacar algo para hacernos olvidar el A&E.

    a mí me flipan estos hombres de kiss/the crow bailando y lo de la sangre de colorines.

    alive y hunt las mejores del disco. arranque y epílogo (rocket y voicething) las más prescindibles.

    y sí, yo tb quiero verlos de nuevo por enésima vez a ver si sacan bailarines y bailarinas como en la gira del supernature, aunque aquí en territorio insular lo tendré complicado…

  6. Esperaba este speech 🙂
    yo creo que estamos bastante de acuerdo con el resultado final del disco….. y es que encima es cortísimo…

  7. es que
    tonite
    the hunt
    for you…

Responder

