Groove Armada – Look Me In The Eye Sister

El “Black Light” de Groove Armada es uno de los discos que más me están gustando de lo que va de año, y si tuviéramos que hacer un top five de la primera mitad de este 2010, estaría en el uno fijo; además creo que es el mejor de su carrera, al menos el más regular en cuanto a concepto. Menos de acuerdo estoy con la elección del cuarto single, que ha sido este “Look Me In The Eye Sister”, que no es de mis favoritas, pero a la que han hecho un vídeo muy chulo. Este está dirigido por Steve Dawson y Al Campbell que habían trabajado anteriormente para Oasis o Paul McCartney.

Responder

