Tweak Your Nipple en versión live

Otra vez doy la brasa con Faithless, pero es que ya me veo en condiciones de sacar conclusiones de su nuevo álbum una semana después de haber salido a la venta; y más o menos sería eso: a) no es el mejor disco de su carrera b) tiene la peor canción de la discografía de Faithless (“Feel Me”) c) tiene una de las mejores canciones de la carrera de Faithless (“Comin Around”) d) tiene como tres intros que dan vergüenza ajena e) no sé porqué se llama The Dance si no es el disco más bailable de su carrera y e) a pesar de todos los puntos negativos que tiene, al álbum le pongo un 6,5. A parte de eso, que tiene importancia cero, Faithless estuvieron en Bangor, en el norte de Gales, en el Radio 1 Big Weekend junto a Dizzee Rascal, Marina & The Diamonds y la pesada de Rihanna entre otros, en el mini festival al aire libre que celebra la cadena pública inglesa anualmente, y en el que se pudo escuchar uno de los temas bailables del disco que lleva por nombre “Teak Your Nipple”.

9 Respuestas a “Tweak Your Nipple en versión live

  1. no lo he escuchado del todo, pero arranco mal con ese video de animación y despues empeoró cambiandole el gran nombre que tenía el album!

  2. Estos te tendrán que enviar un jamón en navidad por la promo que les haces… eres el único.

  3. Kili, es que aún no sé como me gustan!! lo tienen todo para que no les haga ni caso, pero gracias al “No Roots”, ya tienen siempre mi aprobación con todo lo que hagan…
    Toni, pues sí porqué por aquí nadie les hace caso…

  4. Disco poca madre!!! Los discos de faithless no generan conclusiones con 1 semana de ser escuchados. Son discos introspectivos que te ayudan a encontrarte a tí mismo y por eso conforme el paso del tiempo van tomando forma. 1 semana y dar conclusiones es algo estúpido. Déjate llevar.. quita de tu cerebro el límite de bueno y malo.. no juzgues y verás que este es otro disco para disfrutar. All new arrivals no fue un disco exitoso pero es excelente. Siguen manteniendo el toque Tripo Hop.. cada rola te hace viajar y eso no lo consigues con tanto artista nuevo prefabricado. En fin, mientras unos pierden su tiempo sufriendo con la música otros disfrutamos la vida junto a ella.

  5. Yo del All New Arrivals, me cansé muy rápido, seguramente porqué había el listón del anterior demasiado alto, de todas formas ahí está una de las mejores de Faithless: Music Matters

  6. Dale una oportunidad y te va a gustar mas de lo que te piensas.A mi también el álbum que mas me gusta es no roots.En general es el mejor álbum que he escuchado nunca.Es una obra de arte. y este nuevo disco tiene temas como tweak tour nipple que es apoteósico.

  7. Por fin encuentro a alguien al que le guste mucho el “No Roots”!!! Tweak está muy bien, y a lo mejor esta versión live no le hace justicia.

  8. Cierto es que no se porquè no suena bien cuando escucho “tweak your nipple” en directo.Cuando vaya al concierto de ellos en marbella en julio lo comprobaré.Respecto a “No roots”,incluso a gente que no le gusta Faithless ese disco le parece interesante.

  9. Que suerte Relekk!!! yo creo que no les podré ver en directo este año, a no ser que me vaya a Londres o algo así… en septiembre están en Privilege de Ibiza, pero no sé yo si….

Responder

