Bot’Ox – Overdrive

Bot’Ox se ha ido al otro extremo de iamawhoami en cuanto a imágenes, y  ha usado el tuneo, el extrarradio, el chándal, los polígonos y el botellón (con termo????) para el vídeo del tema “Overdrive”, que viendo el resultado final, no desentona mucho con la propuesta musical. A pesar de que definitivamente me gusta más su propuesta anterior, mola que la parte visual sea tan distante de los circuitos en que se mueven.

5 Respuestas a “Bot’Ox – Overdrive

  1. Uy, cómo ha cambiado el cuento

  2. Qué pereza todo, y que mal el tema y el vídeo…. con lo bonito que era el anterior!!! que nos devuelvan el dinero!!!

  3. A mi también me ha dejado un poco así… es que en el primero todo era taaan perfecto…!!

  4. A mi hay algo me me gusta después de varias escuchas….

  5. A mí me gusta cacho! Igual saca más el lado Tekel. Si que puede que sea más histerico y feote, pero sigue teniendo ese toque de cuidado a los sonidos de los dos cracks.
    El tuneo francés me da miedo desde el Signatune jajaj

Responder

