Breakbot (Feat. Irfane) – Baby I’m Yours

Iba detrás del mp3 de la mezcla que ha hecho Aeroplane para el tema que da nombre al nuevo Ep de Breakbot, pero ayer se estrenó su vídeo creado manualmente por Irina Dakeva en una fiesta en París, y ya lo han colgado, así que la mezcla tendrá que esperar; hoy toca vídeo. Breakbot es un fichaje reciente del sello francés Ed Banger que se está ganando el prestigio a pulso con temas como este. A diferencia de otros compañeros suyos en el sello, el marca sus producciones con soft funky sin dejar los filtros que caracterizan al sonido francés, y que tantas alegrías nos ha dado. En este “I’m Yours”  se ha unido a Irfane para crear este elegante tema. Este chico fue de lo mejor del Sònar de día del año pasado pues nos dejó encantados con su sesión.

Anuncios

3 Respuestas a “Breakbot (Feat. Irfane) – Baby I’m Yours

  1. Irfane es parte de Outlines, estos sacaron hace un par de años algunas cosas interesantes, album incluido, y no se le dio demasiado revuelo, aunque se intentó.
    El remix a Aeroplane es puro temarraco épico digno de amantes del disco! Y el video es genial!! 🙂

  2. Lo que he escuchado de Irfane en solitario no era muy coherente entre sí, y aún no he pillado el estilo que vende…. voy a probar otra vez a ver si tengo más suerte…. lo de Aeroplane, en la línea, estos chicos dan en el clavo cada vez que mezclan algo…

  3. Pingback: Mi 2010 | el blog del hedonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s